TABLÓN DE ANUNCIOS
ARTÍCULOS INTERESANTES
SEGUROS CANINOS

La importancia de un seguro para perros

 

 

Ver tarifas y servicios orientativos

 

Son muchas las ventajas de tener un seguro para tu mascota. Solemos pensar que solamente las razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas deben tenerlo, pero la realidad es que en la Comunidad de Madrid el seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para todos los perros.

 

¿Has pensado qué pasaría si tu perro se escapa y se hace daño él y/o provoca un accidente con heridos? ¿Y si entra en la casa de un vecino y causa desperfectos o ataca a sus animales? ¿Y si, aunque no sea un perro agresivo, hace daño a un niño mientras juegan?

 

Cualquier perro a nuestro cargo es susceptible de tener y/o provocar accidentes que pueden conllevar muchas desdichas de tipo emocional y de tipo económico.

 

La principal ventaja del seguro es la tranquilidad de contar con un respaldo económico frente a imprevistos. Normalmente los seguros básicos incluyen:

 

  • Cobertura de Responsabilidad Civil, Protección Jurídica y Asistencia Telefónica Especializada.
  • Cobertura de indemnización del valor del animal por fallecimiento accidental o robo.
  • Cobertura de reembolso de gastos de localización y recompensa por pérdida o extravío del animal asegurado.
  • Cobertura de reembolso de gastos de asistencia veterinaria en caso de accidente.

Y algunas opciones contemplan:

  • Gastos en residencia canina cuando el asegurado o el cónyuge sean hospitalizados de urgencia
  • Cobertura de sacrificio y eliminación del cadáver cuando lo determine el veterinario como consecuencia de enfermedad incurable y/o accidente.

 

Hay muchas compañías especializadas en seguros para mascotas que ofrecen diferentes opciones de cobertura y precio.

 

Debido a la crisis económica actual, un gasto inesperado puede suponer un gran problema en el ámbito familiar. No sólo es importante estar capacitado para cubrir los daños a terceros, si no también poder proporcionar una asistencia sanitaria a tu mascota cuando lo necesite. Por todo ello, es de vital importancia la contratación de un seguro que nos ampare frente a cualquier imprevisto.

 

DISFRUTA DE SU COMPAÑÍA SIN CORRER RIESGOS.